Instituto Español Melchor de Jovellanos

El IE Melchor de Jovellanos, presente en Alhucemas desde hace más de medio siglo, es parte de una red educativa que  imparte enseñanzas del sistema educativo español, con títulos reconocidos, en Europa y en Marruecos. Entre los 3 y los 18 años, sus hijos o sus hijas, adquirirán, en aulas dotadas de nuevas tecnologías y un profesorado preparado, competencias lingüísticas en cinco idiomas, español árabe, francés, inglés y amazigh, además de iniciar e ir, curso a curso, reforzando el razonamiento, el cálculo y el método científico, el dominio de las nuevas tecnologías de la comunicación, y muchas experiencias multiculturales por actividades, intercambios  y viajes.

 


  • Localización

    Aquí encontrará la localización del centro, dirección, mapa y teléfonos de contacto.

  • Información general

    En esta opción se muestra información sobre los cursos que ofrece el centro, número de grupos, número de alumnos, número de profesores, etc…

  • Instalaciones

    Dentro de esta opción encontrará información sobre las instalaciones del centro, aulas con las que cuenta, biblioteca, pistas deportivas, etc.

  • Enseñanzas impartidas

    Aquí encontrará las enseñanzas que se imparten en el centro

  • Documentos de centro

    En esta opción se muestran documentos del centro como planificación educativa, organización y funcionamiento, PEC, PGA, PAT, etc.

  • Servicios

    Dentro de esta opción encontrará información sobre los servicios que presenta el centro en detalle. Biblioteca, Comedor, aulas matinales, etc.